Esta página ha sido optimizada para trabajar con una resolución de monitor de 1024x768 pixeles y utilizando Mozilla Firefox 20.0 o Internet Explorer 8.0 o una version mayor de navegador. Ciertos aspectos de esta página pueden no funcionar adecuadamente de utilizar un navegador de versión anterior.

Esta página es propiedad de Plastex Corporation. Todos las marcas, los logos y/o imagenes son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados © 2001-2014.  Ninguna imágen o contenido puede ser reproducida o copiada sin consentimiento escrito previo.

Plastex Corporation (Plastex) intenta garantizar que la información contenida en este sitio web es precisa y fiable. Sin embargo, Plastex se exime de cualquier garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita , en cuanto a cualquier asunto relacionado con este sitio Web, incluyendo pero sin limitarse a garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Plastex revisará periódicamente la información, servicios y recursos contenidos en este sitio web y se reserva el derecho de hacer los cambios sin ninguna obligación de notificar a los visitantes pasados, actuales o potenciales. En ningún caso Plastex será responsable por ningún daño indirecto, especial, incidental o consecuente que surja de cualquier uso de la información contenida en la información suplida.

Los sitios a los que este sitio web enlaces no están bajo el control de Plastex. En consecuencia, Plastex no hace ninguna representación sobre la exactitud, contenido o funcionamiento de dichos sitios.  Provisión de los enlaces no es un endoso, autorización, patrocinio o afiliación por Plastex .