Soluciones de Principio a Fin...
Sirviendo la Industria del Plástico desde 1980

Plastex Reproceso

A nuestros clientes:

En marzo de 1994 dimos inicio a nuestra operación de reporceso, donde manejamos piezas y materiales plásticos rechazados o en exceso, de la industria.  Esta operación se lleva a cabo usando molinos de 25 a 60 HP de Rapid Granulator y trituradoras Vecoplan.  En adición, tenemos elutriators, detectores y separadores de metal y otros equipos de inspección que nos permiten suplir un producto limpio y libre de finos.

Actualmente manejamos más de 8 millones de libras por año que vendemos en todo el mundo incluyendo Puerto Rico.  Como parte de nuestro servicio, adquirimos su desperdicio de piezas y "runners" del proceso de moldeo, soplado o inyección.

Estamos muy orgullosos de nuestra calidad, por lo que tomamos medidas extremas a fin de mantener nuestro material molido libre de contaminación.  Cada caja se identifica con el tipo y la fuente del material y aunque los materiales sean idénticos no se mezclan en una misma caja, si vienen de distintos sitios.  En la identificación de cada caja se especifica la fecha y turno en que se molió.  Toda esta información está computarizada y nuestro inventario actualizado al instante esta disponible en este sitio de internet.  Usamos fundas plásticas para sellar y proteger el material a ser embarcado. Empacamos en cajas y super sacos. Su embarque pudiera incluir ambos, ver fotos representativas abajo.

A nuestros suplidores:

Ofrecemos recoger su desperdicio semanalmente en Puerto Rico.  Si el volúmen lo justifica, dejamos un furgón en su facilidad a costo nuestro lo cual le permite ahorrar espacio y mantener la planta limpia y recogida en todo momento al poder depositar el desperdicio en el furgón inmediatamente.  Una de las ventajas de este servicio es que le permite enfocarse en el trabajo esencial de producir piezas buenas sin preocuparse por manejar, almacenar y moler los desperdicios.  Estos se le compran o devuelven ya molidos, y segregados por tipo y color.

Al permitirnos manejar su desperdicio usted se ahorra:

  •             - espacio de almacenaje
  •             - labor
  •             - mantenimiento y "downtime" de moledora y máquina
  •             - electricidad

Estimamos que un molino de 3 HP corriendo 24 horas por día, 5 días por semana el año completo, consumirá por lo menos $2,000 por año a $0.20/kw hr. No deje que el desperdicio reduzca sus ganancias.  Use nuestro Centro de Reproceso y auméntelas. Para mayor información puede comunicarse con nosotros.